Saltar al contenido
Tus Reptiles

Terrarios

El terrario es en donde tu reptil va a pasar la mayor cantidad de tiempo, y probablemente el resto de su vida. Así que lo mejor es que sea un lugar increíblemente cómodo, ¿no te parece? Puedes encontrar aquí una gran variedad de terrarios especiales para toda clase de reptiles.

Tener un reptil como mascota puede ser difícil si no posees un conocimiento previo y algunas herramientas o accesorios. En nuestra pagina te damos todo el conocimiento que necesitas para cuidar a tu reptil preferido y aquí te mostramos los mejores tipos de terrarios para tus reptiles, ya sean tortugas, iguanas, lagartos, camaleones, serpientes o lo que quieras.

Venta de Terrarios

Ten presente que cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que aquí te vamos a ayudar a escoger el mejor para ti.

Terrarios para reptiles en Oferta

Mira más TERRARIOS en Amazon

Modelos de terrarios según el tipo de animal

Terrarios para tortugas – Terrarios para iguanas – Terrarios para Camaleones

Terrarios para serpientes

¿Que es un terrario?

Un terrario es un hábitat artificial que trata de imitar lo mejor posible las condiciones ambientales que tienen en su entorno natural distintas clases de animales salvajes en cautiverio.

Debido a que es necesario que se adapten a su inquilino animal, estos terrarios pueden tener muchos tamaños y condiciones, además de modelos y materiales. Los más comunes son los de madera, y los terrarios de cristal con mallas, sin embargo existen numerosas variaciones, incluso tu puedes llegar a crear uno propio para tus reptiles o animales.