Saltar al contenido
Tus Reptiles

Terrarios para Serpientes

Mejores ofertas de terrarios para serpientes

Cualquier amante de los reptiles conoce de la belleza y majestuosidad que tienen las serpientes. Son reptiles impresionantes de colores vividos y mirada intensa, que maravillan y hacen temer por igual.

Por esta y otras razones, muchas personas adoptan a increíbles serpientes para tener en casa. Sin embargo una buena serpiente merece un buen terrario, serpientes increíbles como las pitones reales, serpientes de maíz son ideales para tener en casa, y aquí encontraras los terrarios para serpientes perfectos para ellas.

Los Mejores Terrarios para Serpientes

RebajasBestseller No. 1
Exo Terra Terrario Mediano Tall de 162 L, 60 x 45 x 60 cm
7 Opiniones
Exo Terra Terrario Mediano Tall de 162 L, 60 x 45 x 60 cm
  • Terrario de Exo Terra
  • Las puertas frontales permiten un fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales
  • Una cerradura especial ha sido diseñada para evitar los escapes
  • Todas sus puertas pueden abrirse por separado
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Soporte de Bombilla de 300 W E27 UVA/UVB para Reptiles, terraza, Pollos, Mascotas (Bombilla no...
  • Mejorar la eficiencia de iluminación: este soporte de lámpara UVA/UVB de cerámica puede reflejar eficazmente el ultravioleta y mantener la acumulación de calor. La eficiencia de reflexión es...
  • Rotación de 360 grados: Giratorio 360 grados, el soporte de la lámpara se puede ajustar fácilmente para girar, hacia arriba, abajo, izquierda o derecha en cualquier dirección.
  • 【Fácil de operar】Sólo tiene que pulsar el botón para abrir y cerrar, antiquemaduras y a prueba de explosiones, se puede sujetar y cazar de forma segura, resistente para un uso prolongado.
  • 【Bombilla E27】Adecuado para instalar bombilla UVA, ahorro de energía UVB, calefactor de cerámica infrarrojos y así sucesivamente.
  • 【 Multi escena & 】 El soporte de luz repelente se puede utilizar para mantener caliente para terrario repelente (tortugas, lagartos etc), y también se puede utilizar para el sol y complementar el...

Mejores terrarios para serpientes principiantes

Terrarios de serpientes para principiantes

Muchas personas podrían asustarte por la idea de tener una serpiente en casa, y la verdad es que tener una serpiente en casa requiere de ciertos cuidados. Algunas serpientes necesitaran ciertas medidas en su terrario, mientras que otras necesitaran más espacio. En esta página queremos poder informarte acerca de todo lo que necesitas para tener tus serpientes en casa.

Ten en cuenta los siguientes aspectos antes de comprar el terrario perfecto para  tu serpiente:

Medidas del Terrario para tu Serpiente

Tal vez uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta pero a la vez muy sencillo, como regla general el terrario debería medir más o menos 10 centímetros más que la longitud total de tu serpiente.

Temperatura del Terrario

Las serpientes necesitan una temperatura constante para subsistir de forma sana, y más aún cuando se encuentra en cautiverio, sin embargo, son animales de sangre fría, por lo que necesitan variar entre calor y frió para mantener su temperatura ideal.

Puedes utilizar una manta térmica que abarque entre ¼ y 1/3 de la base del terrario, o puedes utilizar una roca incandescente cuidando de que no se encuentre excesivamente caliente para que no haga daño a tu serpiente.

También puedes utilizar una lámpara de calor. Es recomendable que en invierno bajes un poco la temperatura del terrario, con esto la serpiente entrara en sus ciclos naturales normales.

Terrarios para serpientes

Iluminación

Puedes utilizar algo de luz fluorescente y complementarla con luz natural.

El agua dentro del terrario

Siempre ten algo de agua para tu serpiente dentro de tu terrario, a ellas les gusta darse baños ocasionales, por supuesto, si vez que se la pasa mucho tiempo dentro de ella tal vez debas revisar la temperatura ambiente del terrario.

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram